Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error SQL

Estas en el tema de Error SQL en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas noches a todos,tengo un problema que no logro averiguar porque me está pasando, tengo joomla 1.5 con lagacy activado, he instalado el com_carman que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 15:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Error SQL

Buenas noches a todos,tengo un problema que no logro averiguar porque me está pasando, tengo joomla 1.5 con lagacy activado, he instalado el com_carman que es un alquiler de coches y todo correcto, cuando estoy a medio de la reserva, justamente después de poner los datos del cliente que alquila el vehículo me sale este error:

Código:
No valid database connection You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1 SQL=SELECT cost FROM jos_carman_locations where id=
No valid database connection You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1 SQL=SELECT cost FROM jos_carman_locations where id=
He probado con dos webs más que tengo montadas y no me da ese error, no entiendo porque ya que toda la instalación es una importación de otra web que tengo y no da problemas.

He pensado que pueda ser el template que es lo único que tengo diferente.

Podéis guiarme un poco por favor.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 11:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Error SQL

Bueno ya lo solventé, gracias por la ayuda.

Saludos.

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.