Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error al subir archivos

Estas en el tema de Error al subir archivos en el foro de Joomla en Foros del Web. Instalé desde cero usando Fantástico mi Joomla! 1.5.9 y cuando intento installar cualquier archivo voy a Extensions » Install/Uninstall , elijo el archivo a subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 17:27
Avatar de RusO91  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Exclamación Error al subir archivos

Instalé desde cero usando Fantástico mi Joomla! 1.5.9 y cuando intento installar cualquier archivo voy a Extensions » Install/Uninstall , elijo el archivo a subir y cuando le doy el OK para que lo suba me sale este error:

There was an error uploading this file to the server.

Me fijé en Help » System info y todos los directios están "writable".

Es la primera vez que me sucede... tengo en ese mismo host otros joomlas y me andan lo más bien.

¿Qué puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 19:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al subir archivos

Hola, una vez tuve ese caso en donde tenía instalado el Joomla, 1.5.8 resulta que en el servidor donde estaba alojado no estaba actualizado el PHP y el APACHE, revisa bien esas configuraciones, es posible por allí esté el problema.

Saludos.
__________________
Web Design & Development
http://www.jacobocastillo.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 13:32
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Error al subir archivos

Oye Jacven, ¿no has leído que el compañero dice que tiene otros Joomla instalados en el mismo servidor y le funcionan de maravilla a la hora de subir los archivos?

En este caso el problema puede ser otro, tal vez puede ser en Configuración Global, creo que desde allí también se establecen qué tipos de archivos se podrán subir. Podrías intentar comparar las configuraciones de tus otros Joomla a ver qué pasa.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 20:47
Avatar de RusO91  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Error al subir archivos

Problema solucionado, me contacte con el hosting y me dijeron que

"Los propietatrios los cambiamos desde acceso ssh. Pero los usuarios no pueden acceder a este."

La verdad nose que es eso, pero ya me anda :D

Gracias por los comentarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.