Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error al subir carpeta de lenguaje por FTP

Estas en el tema de Error al subir carpeta de lenguaje por FTP en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy instalando el joomla por el FTP carpeta por carpeta y al transferir la carpeta de lenguaje me sale un error en el archivo en-GB.xml, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 11:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Exclamación Error al subir carpeta de lenguaje por FTP

Estoy instalando el joomla por el FTP carpeta por carpeta y al transferir la carpeta de lenguaje me sale un error en el archivo en-GB.xml, se desconecta y no puedo continuar la descarga, ademas cuando intento borrar la carpeta tambien me da error.

Les agradecería mucho su ayuda, puesto que necesito instalarlo lo más pronto posible
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 11:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error al subir carpeta de lenguaje por FTP

Creo que ya resolvi el problema, subi todos los archivos de la carpeta uno a uno y asi no me dio error. Solo temo que al final de la instalacion me de un gran error porque tuve que hacer lo mismo con otra carpeta tambien.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.