Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

error virtuemart.

Estas en el tema de error virtuemart. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, buenas a todos, tengo un problema que me tiene loco, resulta que instale virtuemart en un joomla. Todo funciona bien,pero cuado muestra los productos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 05:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
error virtuemart.

Hola, buenas a todos, tengo un problema que me tiene loco, resulta que instale virtuemart en un joomla. Todo funciona bien,pero cuado muestra los productos de una categoría y hay 5 o menos, no funciona el pAginador, me lleva a la pag principal. Donde encuentro el archivo.php para cambiarlo ?? o si se les ocurre algo, se lo agradezco.
Por cierto, si hay mas de 5 productos que mostrar, si que funciona el paginador.... de echo cambia de apariencia un poco, pero si entras al producto y clicas la imagen, siempre te lleva al inicio..... estoy loco ya.....



Y una pregunta mas, uso un menu acordeon de esos, pero me gustaría uno gratis, que anide tambien las subcategorias y no que me despliegue el menú entero.

Muchas gracias me salvais la vida

Etiquetas: virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.