Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error de widgetkit (JOOMLA)

Estas en el tema de Error de widgetkit (JOOMLA) en el foro de Joomla en Foros del Web. Muy buenas mis amigos, tengo un gran problema el cual ya me rompio la cabeza y no se como solucionarlo. Este es el Sitio , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 16:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: San Jose, Costa Rica
Mensajes: 52
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Error de widgetkit (JOOMLA)

Muy buenas mis amigos, tengo un gran problema el cual ya me rompio la cabeza y no se como solucionarlo.
Este es el Sitio , el cual me tira un error y creo que debe de ser porque se borro el plugins espero de su ayuda...


Warning: require_once(/home/citicine/public_html/administrator/components/com_widgetkit/widgetkit.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /home/citicine/public_html/modules/mod_widgetkit/mod_widgetkit.php on line 15

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/citicine/public_html/administrator/components/com_widgetkit/widgetkit.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/citicine/public_html/modules/mod_widgetkit/mod_widgetkit.php on line 15

Al parecer no encuentra el widgetkit pero no se como arreglarlo por favor me urge ayuda

Última edición por maroto20; 07/05/2012 a las 16:23 Razón: me falto explicacion

Etiquetas: widgetkit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.