Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Estas webs son templates?

Estas en el tema de Estas webs son templates? en el foro de Joomla en Foros del Web. Estimados colegas, querias pedirles si alguno de ustades saben si estas dos webs son templates o no? A mi parecer lo son pero prefiero verificar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 15:19
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Sonrisa Estas webs son templates?

Estimados colegas, querias pedirles si alguno de ustades saben si estas dos webs son templates o no?

A mi parecer lo son pero prefiero verificar. El diseñador me dijo que son diseños exclusivos hechos en Joomla, por eso escribo a este foro.

sexosalud.com

hagamosempresa.com.pe

Gracias,

Erick Ragas
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 15:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estas webs son templates?

hola, en mi opinion ninguna de las 2 webs estan hechas en joomla
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 15:49
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Estas webs son templates?

Y existe alguna forma de saber si una web está hecha en Joomla o no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 09:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estas webs son templates?

los webmaster que no saben de seo, la url de joomla es muyyy larga y con caracteres muy raros como index.php?=... que hago yo, borro la direccion ure y dejo el dominio (o sea www.laweb.com) y le agrego el /administrator (www.laweb.com/administrator) y asi me entraria al panel administrativo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 13:15
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: Estas webs son templates?

Hola, según lo veo ninguno de esos dos sitios está basado en la Plataforma de Joomla. Si es que estás buscando plantillas para hacer tu sitio, te recomiento este otro sitio: www.bestofjoomla.com/.
En el podrás encontrar muchísimas plantillas Gratis y otras de Pago. Recuerda que la estética de un sitio es casi lo más importante.
Lo que dicen de hacer que las direcciones del sitio se vean más atractivas lo puedes lograr muy fácilmente con el componente sh404SEF. Lo puedes descargar desde http://extensions.joomla.org/extensi...ement/sef/2380. Y en ese mismo sitio podrás encontrar muchas extensiones para joomla ya que es la base de datos oficial.

Muchas Suerte!
Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.