Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Estructura web en Joomla

Estas en el tema de Estructura web en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola soy nuevo y era para preguntar una duda con Joomla. Necesito hacer una estructura determinada para una web que tengo pensada, la estructura sería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 07:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Estructura web en Joomla

Hola soy nuevo y era para preguntar una duda con Joomla.

Necesito hacer una estructura determinada para una web que tengo pensada, la estructura sería al estilo de esta [URL="http://www.zijuegos.com"]ZiJuegos[/URL] esta hecha con Wordpress, yo quiero hacer una estructura similar con Joomla, no es para juegos eh, no sé si sabéis de algún plugin o template o algo que deje los artículos así en pequeños cuadrados con las imagenes y el titulo solamente...

Es para una página como de anuncios, entonces no se si coger un template estilo eso o algún plugin para anuncios o algo así... no sé a ver si alguien me sugiere algo.

Seria de gran ayuda muchas gracias a todos! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 15:56
Avatar de k4rib  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: En el Caribe, cerca, muy cerca de la playa con aguas color turqueza en contraste con el cielo azul, cuando quieras venir aquí te esperamos...
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Estructura web en Joomla

Con un módulo html puedes hacer lo que quieras, incluso un menú.
__________________
Armando Puertas

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, estructura, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.