Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Evitar plugin anti publicidad en joomla

Estas en el tema de Evitar plugin anti publicidad en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. hola a todos, Estoy teniendo problemas con los plugin antipublicidad ya que veo que mucha gente esta empezando a usarlos, y el mantenimiento de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 14:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Evitar plugin anti publicidad en joomla

hola a todos,

Estoy teniendo problemas con los plugin antipublicidad ya que veo que mucha gente esta empezando a usarlos, y el mantenimiento de mi pagina se basa practicamente en la publicidad por lo que estoy teniendo muchas perdidas.

Me gustaria saber si hay algun plugin o algo para joomla que detecte estos plugins para los distintos navegadores y en función de eso pues por ejemplo no exponga el contenido de mi pagina y les muestre un mensaje a los usuarios para que desactiven estos plugins y ya si que les muestre el contenido.

Mirando en otras paginas he visto que se puede hacer pero no sé si para joomla ha salido algo.

Desde ya gracias y un saludo a todos.

Etiquetas: plugin, publicidad, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.