Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Existe?

Estas en el tema de Existe? en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy teniendo problemas para diseñar mi web ya que no encuentro ningun tutorial de como empezar con joomla o un tutorial que me diga los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 08:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Existe?

Estoy teniendo problemas para diseñar mi web ya que no encuentro ningun tutorial de como empezar con joomla o un tutorial que me diga los pasos que de he de seguir para tener mi web en dias o horas.....por mas que busco informacion no me entero de nada..... y NO HE PASADO de la instalacion de joomla ya que es el unico tutorial que he encontrado.... y que he sabido hacer.....

En fin una vez istalado joomla como empiezo a diseñar mi web??? gran pregunta

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Existe?

comunidadjoomla.org/component/content/article/101-ayuda-guias-joomla-15x/121-guia-rapida-de-inicio-para-el-usuario-de-joomla-15x.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 12:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Existe?

la verdad esque no se como agradecertelo jose, ya es justamente lo que estaba buscando estaba desesperado... y me estaba desanimando...

Muchisimas gracias ;)


Porcierto jose sabes si joomla puede funcionar para en un host crear 2 paginas webs distintas y como lo peudo ahcer tengo 1and1????

sia lguien me ayudara se lo agradeceria

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 12:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Existe?

Otra preguntilla mas, jeje , como podria añadir un foro a mi pagina?

Muchas gracias de antemano , y perdonar que pregutne tantas cosas.....

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 01:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Existe?

En tu host, cada carpeta es un sitio.. debes instalar en cada carpeta un Joomla y asi tienes dos sitios.. de todas maneras.. hay un componente multisites, que puedes instalar.. nunca lo probe y no se como se llama.. solo se que existe.

Busca en extensions.joomla.org para encontrar los componentes...

Tambien hay componentes para la creación de foros..o siempre puedes hacerlo aparte y utilizar algun gestor de foros como phpbb

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 04:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Existe?

Muchas gracias jose, me apunto la pagina ;)

Pero una duda aunque cree 2 carpetas con joomla dentro como hago para que apunten a mi sitio es decir que al poner dominio1.es se vaya a un sitio y al poner dominio2.es se vaya a la otra carpeta....

saludos y gracias , muy amable por tu parte la ayuda que me estas dando ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 07:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Existe?

otra cosa, como puedo ver como llevo la pagina es decir ver como esta quedando, esque le doia previsualizar y se me va a la pagina con al que contrate el hosting que me dice esta direccion esta alojada......vamos la tipica pagina de todos los host cuando solo tienes el dominio.... no se si em e explicado bien.....

de todas formas la pagina web que nombro es con la que me venia el host pero ahy no quiero ahcer al web... queiro utilizar otro dominio......

saludos , una manilla plis, de alguien que tambien sepa, pobre jose sino...jejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.