Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Existe algo así en joomla?

Estas en el tema de ¿Existe algo así en joomla? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Estoy buscando algo parecido al gestor de noticias pero que al entrar en "leer más" lleve a una galería y que en esta galería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 06:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Existe algo así en joomla?

Hola,

Estoy buscando algo parecido al gestor de noticias pero que al entrar en "leer más" lleve a una galería y que en esta galería se pueda poner un botón tipo "spoiler" o "mostrar reportaje completo" para que lleve a una descripción larga tipo blog.

Para que se hagan una idea, con el gestor de serie tengo esto montado www.relojeriagil.com/joomlaa
Quedan como noticias en dos columnas, pero en realidad su uso es como de menu con fotos. La idea es poner varios relojes en la sección y que este lleve a una galería con varias fotos del reloj y abajo de la galería haya un link que lleve al reportaje completo (completo quiere decir como el gestor de noticias actual).

En definitiva es el mismo gestor de noticias pero que antes de llevar a la noticia completa lleve a una galería o bien que al entrar en la noticia completa, arriba esté la galería y abajo en un cajón tipo spoiler el resto.

Espero haberlo explicado bien y que exista o se pueda hacer algo para que quede así.

Muchas gracias de antemano!!!

Etiquetas: existe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.