Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Existe alguna forma de dar formato al mainmenu?

Estas en el tema de ¿Existe alguna forma de dar formato al mainmenu? en el foro de Joomla en Foros del Web. Quisiera saber si hay alguna forma de dar formato al mainmenu. Simplemente conozco lo que sale en el panel de control del Joomla (poner columnas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 11:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Existe alguna forma de dar formato al mainmenu?

Quisiera saber si hay alguna forma de dar formato al mainmenu. Simplemente conozco lo que sale en el panel de control del Joomla (poner columnas y todo eso), pero me gustaría personalizar más a mi gusto.

Un ejemplo sería la web de Marca:

http://www.marca.com/futbol/equipos/athletic.html

En la web que gestiono yo solamente sé por el momento poner todos los artículos seguidos o en dos columnas:

www.mascultura.com

¿Alguna herramienta para joomla que pueda poner el mainmenu estilo marca? Que permita poner cada noticia a tu gusto y todo eso.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 23:56
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Existe alguna forma de dar formato al mainmenu?

Me dejastes confundido. NO sé si estás hablando realmente del mainmenu o del com_frontpage para visualizar los artículos de otra forma.

Sí estás hablando de los menús es posible modificarlos mediante .css, .js y .php... y si estás hablando de la forma en presentar el frontpage puedes modificar o extraer el del core de Joomla y meterlo dentro de una carpeta que se llama html que viene dentro de tu plantilla [si no viene solo tienes que crearla].

Luego editas el archivo y Joomla te lee el nuevo archivo sin modificar el del core de Joomla.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 06:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Existe alguna forma de dar formato al mainmenu?

Gracias Larenz. Estaba hablando del frontpage, lo que sucede que en el Joomla lo llamaba mainmenu y por eso le había puesto ese nombre. Ahora tengo que mirar como extraer el del core de Joomla como me has dicho.

Gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.