Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Existen módulos iguales a estos de blogspot???

Estas en el tema de Existen módulos iguales a estos de blogspot??? en el foro de Joomla en Foros del Web. He estado mirando varias páginas de blogspot, y me pregunto si habría algo similar para joomla, de estas dos cosas: 1-. la que te permite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 03:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Existen módulos iguales a estos de blogspot???

He estado mirando varias páginas de blogspot, y me pregunto si habría algo similar para joomla, de estas dos cosas:

1-. la que te permite publicar cualqueir noticia que veas o que esté publicada en esta web, en facebook, twiter o cualquier red social, directamente desde mi web

2-. el módulo que aparece bajo cada noticia, donde pone: QUIZAS TE INTERESE, lo que ayudaría a inter-relacionar de alguna forma post que tuvieran algo que ver.

Muchas gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 08:29
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: Existen módulos iguales a estos de blogspot???

Claro que sí. Siempre en www.extensions.joomla.org encontrarás las extensiones más importantes oficiales para Joomla.

Lo de los artículos relacionados lo encontrarás aquí.
Lo de las rede sociales lo encontrarás aquí

Mucha Suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: blogspot, iguales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.