Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Existira algun modulo o extension?

Estas en el tema de ¿Existira algun modulo o extension? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola muchachos, queria saber si existe algun modulo o extension en la que los visitantes se puedan inscribir, elegir una categoria luego una subcategoria, ingesar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 14:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Existira algun modulo o extension?

Hola muchachos, queria saber si existe algun modulo o extension en la que los visitantes se puedan inscribir, elegir una categoria luego una subcategoria, ingesar sus datos y que esto apareciese luego al inicio de sitio como en un menu. Por ejemplo, algo asi.

Musica
guitarra
piano

Baile
Tango
Merengue

y que al hacer click en una subcategoria, apareciera el listado con los miembros inscritos para esa subcategoria, y que al hacer click en alguno del los miembros inscritos, se muestre una pagina con sus detalles.

En el fondo algo asi como la pagina de extensiones joomla.com, pero en la que sean los usuarios los que ingresan sus datos.


Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 18:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Existira algun modulo o extension?

nada?, ¿algo que se le parezca?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 01:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Existira algun modulo o extension?

Hay una extensión que se llama MusicBox, pensada precisamente para músicos, aunque quizás no te resulte util para lo que comentas, está sólo en Joomla 1.0, y como hace unos días que se dejó de dar soporte, puede que te resulte complicado encontrarla.

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.