Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Exportar desde t3 framework

Estas en el tema de Exportar desde t3 framework en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola estoy metiendome al campo de los framework para plantillas de joomla como el t3, y mi pregunta es que si se puede exportar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 20:23
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Exportar desde t3 framework

Hola
estoy metiendome al campo de los framework para plantillas de joomla como el t3, y mi pregunta es que si se puede exportar la plantilla que se creó en el t3 a algo mas sencillo sin tantas confiduraciones.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 05:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Exportar desde t3 framework

Creo que no, pero es la filosofía de un framework de este tipo, el poder configurar "todo" sin tocar código, a cambio de una mayor complicación, ¿no?

Has probado Artisteer, no es un framework, sino un generador de plantillas, a lo mejor es lo que buscas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 07:10
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Exportar desde t3 framework

Hola
pienso que seria excelente que las plantillas creadas con estos framework se pudieran exportar, pero bueno tampoco se puede pedir todo.
En cuanto a artisteer si lo he probado, pero creo que aun le falta desarrollo, como por ejemplo el de modificar las posiciones de los modulos y cuantas posiciones el usuario desee y por supuesto el modificar modulos espesificos con overlays, pero todo esto hoy nos toca hacerlo a mano.

Etiquetas: framework
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.