Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Expose gallery

Estas en el tema de Expose gallery en el foro de Joomla en Foros del Web. Instale el componente de Expose Gallery y el modulo de scroll me aparece este error Cita: Warning: domxml_open_file() [function.domxml-open-file]: I/O in /public_html/modules/mod_exposescroller/mod_exposescroller/xml.php on line 29 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 08:13
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Expose gallery

Instale el componente de Expose Gallery y el modulo de scroll

me aparece este error

Cita:

Warning: domxml_open_file() [function.domxml-open-file]: I/O in /public_html/modules/mod_exposescroller/mod_exposescroller/xml.php on line 29

Warning: domxml_open_file() [function.domxml-open-file]: warning : in /public_html/modules/mod_exposescroller/mod_exposescroller/xml.php on line 29

Warning: domxml_open_file() [function.domxml-open-file]: failed to load external entity "/albums.xml" in /public_html/modules/mod_exposescroller/mod_exposescroller/xml.php on line 29
/albums.xml could not be opened for reading!


en la linea 29 dice:

Cita:
function open_xmlfile($fName) {
if(!$this->dom = domxml_open_file($fName)) {
echo $fName . ' could not be opened for reading!'; //lbl('STRUCTUREFILE_NOT_FOUND');
exit;
}
}

¿¿¿que hago???

saludos y gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 11:04
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Expose gallery

la galería anda bien..es el modulo para que las imagenes roden, alguien sabe que modulo puedo ocupar rotator que haga el mismo efecto...en joomla 1.5???, tengo el legacy mode activado....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.