Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Extension especifica en Joomla - registro de usuario

Estas en el tema de Extension especifica en Joomla - registro de usuario en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a tod@s, estoy buscando una extension en Joomla para lo siguiente. Por de fecto en Joomla, cuando un usuario nuevo se registra, se le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 04:10
Avatar de lantrax  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Extension especifica en Joomla - registro de usuario

Hola a tod@s,

estoy buscando una extension en Joomla para lo siguiente.

Por de fecto en Joomla, cuando un usuario nuevo se registra, se le envía un correo con el link de activación. Asímismo, en el panel de administrador el root puede activar al usuario.

Lo que necesito es que cuando un usuario nuevo se registre, le llegue un email de bienvenida al usuario y al root, sin ningún link de activación. Y tenga que ser el root forzosamente el que active al usuario. Y no solo eso, sino que cuando el root active al usuario le llegue a este un email de confirmación.

En fin, sé que pido demasiado pero las especificaciones de lo que quiere el cliente son concretas.

Sabeis de alguna extension o componente de joomla que lo haga??

Muchas gracias y un saludo
__________________
______________________________

LaNTRaX
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 09:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Extension especifica en Joomla - registro de usuario

Podés instalar Community Builder. Que te permite hacer todo eso y muchísimo más.

Un saludo
__________________
"El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.