Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Una extension Joomla chat

Estas en el tema de Una extension Joomla chat en el foro de Joomla en Foros del Web. hola busco una extension para el joomla, busco : un chat gratuito no me interesan grandes graficos si tiene varias salas, es mejor pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 14:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Una extension Joomla chat

hola busco una extension para el joomla, busco :
  • un chat gratuito
  • no me interesan grandes graficos
  • si tiene varias salas, es mejor pero no es requisito.
  • que soporte mucha gente (100 a 1000 por ejemplo)
  • si los usuarios pudieran crear las salas desde un menu seria genial
  • No me interesa transferencia de video
  • La comunicacion de audio no es indispensable para mi (si ya viene con el que bien pero no es mi nececidad)

es para discutir temas principalmente mucha gente discutiendo un tema especifico en un chat

me gusto mucho el chat Flash123 pero hay que pagar y en un demo que vi, se enfocan mucho en los graficos y cuando la gente escribe, de deja mucho espacio entre linbeas de texto, es decir, si escriben 10 mensajes , se ocupa todo el espacio de la pantalla, no le da prioridad al texto.

busco algo como los chat que se basan en servidores IRC, alguna ves use el programa mirc y me parecio henial pero el usar un servicio de esos, no me permite controlar el acceso con las cuentas de joomla.


si alguien sabe de uno me pasa el tip, gracias

Etiquetas: chat, extension
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.