Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[SOLUCIONADO] Extensión de Joomla para subir y descargar archivos por usuarios

Estas en el tema de Extensión de Joomla para subir y descargar archivos por usuarios en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos! Necesito alguna extensión que me permita lo siguiente: 1: formulario de registro más avanzado. 2: Que se puedan descargar una serie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2015, 05:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Extensión de Joomla para subir y descargar archivos por usuarios

Buenas a todos!
Necesito alguna extensión que me permita lo siguiente:
1: formulario de registro más avanzado.
2: Que se puedan descargar una serie de archivos según al grupo que estén asignados ( ya que cada grupo tendrá que descargarse unos archivos que solo ellos puedan ver)
3: Que puedan subir archivos a los cuales podamos acceder sabiendo quién lo ha subido
No se si me he explicado bien, y gracias de ante mano =)

pd: PhocaDownload parecía una buena opción pero me da algunos problemas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2015, 01:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Extensión de Joomla para subir y descargar archivos por usuarios

Al final lo he solucionado con 2 extensiones:
-Community Builder para la creación del formulario con campos adicionales ( para añadir el captcha es compatible con KeyCaptcha )
-Phocadownload Para la subida y descarga de archivos, se configura para dar permisos a quienes pueden acceder a la descarga o subida.
Salu2!!

Etiquetas: extension, registro, subida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.