Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Extensión para facturación y almacén?

Estas en el tema de ¿Extensión para facturación y almacén? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola: Me gustaría saber si existe alguna extensión o módulo para joomla para controlar la facturación y almacén de una empresa. Básicamente lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 05:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Extensión para facturación y almacén?

Hola:

Me gustaría saber si existe alguna extensión o módulo para joomla para controlar la facturación y almacén de una empresa.

Básicamente lo que quiero es montar la web de una empresa y poder acceder a una zona privada en la que poder realizar facturas online, poder imprimirlas directamente o generar un pdf, y también controlar el stock del almacen.

Es para un nuevo proyecto, o sea que me da igual que sea nativo de 1.7, 1.6 o incluso 1.5, igual que también son bienvenidas las sugerencias de extensiones comerciales.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 04:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Extensión para facturación y almacén?

Ninguna sugerencia. Como dije no necesito que sea una extensión gratuita.
Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 23:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: ¿Extensión para facturación y almacén?

El virtuemart creo que tiene una opcion de generar facturas... seria acomodarlo al sistem ade su pagina
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.