Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Extensión para reproductor de audio estático en Joomla

Estas en el tema de Extensión para reproductor de audio estático en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, quisiera saber si alguien conoce alguna extensión que me permita tener un reproductor de audios que se mantenga estático mientras navego la página, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2016, 17:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Extensión para reproductor de audio estático en Joomla

Hola, quisiera saber si alguien conoce alguna extensión que me permita tener un reproductor de audios que se mantenga estático mientras navego la página, que no se refresque, algo como lo que se maneja en http://www.bluradio.com/podcasts donde si yo reproduzco un podcast aunque navegue en otra sección siempre se mantiene escuchando la entrevista.

O si no existe para Joomla, me comentan si conocen algún plugin para Wordpress o una manera de implementarlo desde 0. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2016, 16:33
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Extensión para reproductor de audio estático en Joomla

He visto la pagina, y veo que carga la pagina via ajax, esto hace que la página no se actualicé por lo tanto se mantiene el sonido.

Investiga sobre pushState, que está relacionado a ajax sin afectar al seo:

https://moz.com/blog/create-crawlabl...sing-pushstate

Nota: En joomla puedes conseguir una extensión o plugin para este proceso en todo caso puedes crearlo tu mismo mediante un modulo personalizado.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Etiquetas: audio, reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.