Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Extension para subir y mostrar videos desde Youtube

Estas en el tema de Extension para subir y mostrar videos desde Youtube en el foro de Joomla en Foros del Web. Alguien conoce alguna extension que permita subir y mostrar videos desde youtube? He visto algunas extensiones relacionadas al tema, pero no encontre ninguna que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 09:26
Avatar de jrobinsonc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta Extension para subir y mostrar videos desde Youtube

Alguien conoce alguna extension que permita subir y mostrar videos desde youtube?

He visto algunas extensiones relacionadas al tema, pero no encontre ninguna que me permita hacer lo que quiero, unicamente permiten mostrar videos desde youtube.

Y otra cosa es que todas las extensiones que encontre nesesitan de un codigo para poder mostrar los videos, algo como esto:
Código:
{youtube url=...}...{/youtube}
Pero nesesito algo que sea mas sencillo, algo como un boton que me lance un popup en el que pueda insertar la url del video ademas de la opcion de subirlo.

Etiquetas: youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.