Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

extensiones para youtube y twitter para joomla 3.4.5

Estas en el tema de extensiones para youtube y twitter para joomla 3.4.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos, Estoy empezando en joomla porque necesito implementar un sitio web con este cms y hay ciertas funcionalidadades que no sé cómo brindárselas. Les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2015, 19:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
extensiones para youtube y twitter para joomla 3.4.5

Hola amigos,

Estoy empezando en joomla porque necesito implementar un sitio web con este cms y hay ciertas funcionalidadades que no sé cómo brindárselas.

Les comento que tengo un canal de youtube desde el cual se pueda programar para iniciar una transmisión de forma automática a cierta hora hora del día, los vídeos vayan quedando algo así como un histórico de los que se van transmitiendo y se puedan visualizar

Lo otro es que necesito algo así como desplegar los tweet timeline que la gente va enviando y desplegarlos en vivo en mi web de joomla.

Qué extensiones me recomiendan para hacer esto?

¿Para este tipo de aplicación me sirve cualquier hosting o tengo que buscar uno en especial?

Gracias desde ya

Etiquetas: extensiones, twitter, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.