Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Extraer datos de la pagina secundaria

Estas en el tema de Extraer datos de la pagina secundaria en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos... Estoy diseñando un Sitio Web con todo lo necesario además ya he creado la sesion de usuarios... pero ... lo he creado en joomla,, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 13:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Por algun sitio
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Extraer datos de la pagina secundaria

Saludos...

Estoy diseñando un Sitio Web con todo lo necesario además ya he creado la sesion de usuarios... pero ... lo he creado en joomla,, para lo cual no he diseñado aun un módulo específico de Acceso a Usuario en este caso mis clientes.

El entorno de acceso ha sido creado independientemente de los componentes de joomla, por lo tanto las variables definidas estan contenidas dentro del :

<jdoc:include type="component" />
"Aqui se muestran los contenidos, articulos, etc"

Mi objetivo es extraer las variables de sesión fuera de este componente para crear un boton "Salir", claro está este se encuentra fuera del "component", en una celda creada dentro de la tabla principal o "index.php"

Por favor necesito de su ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 22:27
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP orientado a objetos a Joomla

Etiquetas: extraer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.