Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Extraño problema Ayuda

Estas en el tema de Extraño problema Ayuda en el foro de Joomla en Foros del Web. Bueno el tema es que me aparece la web del antiguo alojamiento y no puedo acceder al administrador , solo con los accesos del anterior ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 17:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Extraño problema Ayuda

Bueno el tema es que me aparece la web del antiguo alojamiento y no puedo acceder al administrador , solo con los accesos del anterior host. Es la segunda vez en 10 dias, el problema es que ahora tengo "espero que aun este" el contenido agregado, hoy entr a la web sin problemas 2hs despues , me muestra la web que tenia en el otro host, por lo que no se que hacer y donde esta el problema . la primera vez que me paso borre el joomla de mi escritorio y lo baje nuevamente por si estubiera con alguna modificación , pero ahora me pasa lo mismo, ya tenia foro Kunea y otras cosas, que no quisieraa perder. Gracias si tienen alguna idea de que puede estar pasando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 18:19
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Extraño problema Ayuda

si cambiaste de host es probable que lo que veas sea cache de algun dns, dale tiempo a que se actualicen los servidores antes de tratar de hacer este tipo de cambios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 18:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extraño problema Ayuda

Probá entrando directamente con la ip que te asignó el proveedor. Es decir como si no tuvieras aun un dominio. Estos datos los tenes seguramene en un mail de bienvenida de tu proveedor de hosting.

aludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 11:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Extraño problema Ayuda

Hola , es host ya lo cambie hace 10 dias , supongo que no sean residuos de los DNS , igual ahora ya me funciona , vengo del trabajo y esta todo bien , la respuesta del alojamiento es que me piden mas datos para poder verificar los incidentes y ya se los di, pero la verdad que es raro esto que me esta pasando . Comentare la respuesta del servicio tecnico cuando la tenga . Gracias muchachos por su ayuda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 04:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Extraño problema Ayuda

Bueno desde el servicio tencnico me indican que borre la cache del navegador , no creo que sea esto ya que aplique el cleaner hace unos dias por lo que de momento esta en suspenso los motivos del suceso. Lo dejo aca y si me pasa otra vez ajo y agua, saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 17:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Extraño problema Ayuda

Solucionado , lo unico que hice fue borrar la cuanta del antiguo host y el dia despues , listo y funcionando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.