Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Facebook en Joomla

Estas en el tema de Facebook en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos del foro... espero me puedan colaborar... Implemente joomla como mi sitio web, resulta que he observado en algunas web realizadas con joomla, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 20:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Facebook en Joomla

Hola amigos del foro... espero me puedan colaborar...

Implemente joomla como mi sitio web, resulta que he observado en algunas web realizadas con joomla, que se puede publicar un modulo donde aparece una determinada cuenta de facebook, donde se muestra el estado y los amigos de determinada cuenta.

Mi duda es como logro implementrar eso en mi sitio web??

De antemano gracias por su colaboracion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 07:30
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Hola MAURIXIO5540

Muevo tu tema al foro de Joomla desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 09:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Facebook en Joomla

Hola,

Creo que el modulo al que te refieres es algo como el que puedes encontrar en http://extensions.joomla.org/extensions/social-web/facebook-display/9231 con el puedes mostrar tu cuenta, numero de amigos...

Espero que te sirva, un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 22:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Facebook en Joomla

Si, si ese ese, tambien existe el modulo fan de facebook, yo lo instale funcionó un mes y algo y después me dejó de funcionar de la nada, es más tengo mñas de un sitio web y lo habia puesto y desaparecieron los fan, todo me quedó el recuadro del módulo, no se si facebook habrá cambiado algún código!. Alguién sabe que puede haber pasado?
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 11:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Facebook en Joomla

No se si te soluciona el problema.

Mi web es: http://www.mendozagamers.com

Y como veras uso una barra de trabajo en la parte inferior de la pantalla... esa barra se ajusta muy bien al grupo de facebook... y te podes hacer fan desde la misma pagina.

Eso lo podras descargar desde: www.wibiya.com

Cuando la creas a tu manera, solo te dan el plugin para descargar e instalar en Joomla.

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.