Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Fallo en la carga de imágenes de página web en Joomla

Estas en el tema de Fallo en la carga de imágenes de página web en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos; Tengo un pequeño gran problemilla con una página que acabo de hacer en Joomla que me trae de cabeza, he buscado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 01:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Fallo en la carga de imágenes de página web en Joomla

Hola a todos;

Tengo un pequeño gran problemilla con una página que acabo de hacer en Joomla que me trae de cabeza, he buscado en San Google de qué puede ser pero no he encontrado nada, también he buscado por aquí y nada de nada, a ver si alguno de ustedes me ilumina...

El problema es que al cargar la página en cualquier navegador (menos en Safari), la carga de las imágenes de la web no se hace bien, es decir, cuando entramos por ejemplo en la sección de galería (realizada con Phoca Gallery), algunas miniaturas no se cargan bien, de manera que quedan unas con tamaño real y las otras en pequeñito como iconos. Lo mismo pasa cuando intentamos entrar en Formulario de contado (realizado con Qcontact), cada formulario tiene una imagen diferente y al entrar en cada sección la imagen carga en miniatura no viéndose a tamaño real. En Firefox cuando vuelves a actualizar la página se ven bien pero en los demás navegadores nada de nada, el mayor de los problemas como siempre "Explorer".

Alguien sabe donde está el fallo y cómo se soluciona?...

Os agradecería muchísimo la respuesta.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 07:18
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Fallo en la carga de imágenes de página web en Joomla

Tu servidor que version de php tiene? tiene activo el modulo GD? a lo mejor puede que pase por un tema de cache o que las imagenes sean muy grandes que no se alcansan a cargar etc. pueden ser muchas variables a ver extensiones etc.

dale una vuelta a eso, saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 08:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Fallo en la carga de imágenes de página web en Joomla

La versión de php que tengo es 5.1.13 y aquí te dejo una captura del GD a ver si me puedes decir que es porque la verdad me trae de cabeza.



Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 06:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Fallo en la carga de imágenes de página web en Joomla

Ya he descubierto lo que es. Es por el modo de compatibilidad del puñetero Explorer. Cuando desmarco esa opción se ve perfectamente a la primera, pero claro el template se ve mal. En Safari y Chrome va perfecto a la primera pero en Firefox también falla la primera carga. ¿Como puedo arreglarlo para que se vea a la primera en Explorer y Firefox?...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 01:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fallo en la carga de imágenes de página web en Joomla

Hola, a mi me pasaba lo mismo y lo que he hecho para arreglarlo es ponerle el tamaño a todas las imagenes. Es un poco costoso, pero se soluciona el problema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 11:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Fallo en la carga de imágenes de página web en Joomla

A que te refieres con ponerles el tamaño?
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 09:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fallo en la carga de imágenes de página web en Joomla

hola a mi también me sucede lo mismo que a ti si lograste solucionar el problema ?? si es así dime la solución por favor gracias te lo agradezco...

Etiquetas: carga, fallo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.