Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Fatal Error Class 'JError' not found

Estas en el tema de Fatal Error Class 'JError' not found en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola compañer@s. Esto es lo que me sale cuando pierdo la sesión en mi página wrapper de joomla. Os cuento un poco la estructura a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 06:25
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Fatal Error Class 'JError' not found

Hola compañer@s.

Esto es lo que me sale cuando pierdo la sesión en mi página wrapper de joomla.
Os cuento un poco la estructura a ver si podeis ayudarme:

Creo item de menú tipo wrapper y desarrollo el contenido en php y ajax. Pero cuando pierdo la sesión, en lugar de redirigirme a la página en la que dice que debo volver a loguearme para reiniciar la sesión, me sale esta frasecita en mitad de la zona de contenido.
Por perder la sesión me refiero, por ejemplo, a limpiar el historial del navegador.

Al principio del script pongo estas líneas para que me compruebe si el usuario está logueado antes de continuar
Código PHP:
session_start();
if(!isset(
$_SESSION['usuario']))
    
$_SESSION['usuario'] = $_REQUEST['usu'];
$usuario $_SESSION['usuario'];
if(
$usuario == '' || $usuario == 0)
{
    
JError::raiseError(1,'No puede acceder a esta página sin estar logueado en el sistema.');

Hay alguna manera de que esto no salga y me lleve a la página que os he comentado??

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 11:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Fatal Error Class 'JError' not found

no te he entendido muy bien, y no soy muy bueno con el php, pero supongo que sabes que:

puedes meter para la redireccion un:

Código PHP:
header ("Location: http://google.com"); 
donde dice: JError::raiseError(1,'No puede acceder a esta página sin estar logueado en el sistema.')

y arriba del todo para evitar que imprima errores:

Código PHP:
error_reporting(0); 

suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 00:21
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Fatal Error Class 'JError' not found

Muchas gracias manupalaya.
He redirigido la página a otra que he creado para la ocasión a partir de la cabecera. No se me había ocurrido antes.
Un saludo!!

Etiquetas: class, fatal, found
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.