Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

favicon.ico

Estas en el tema de favicon.ico en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola , tengo mi sitio redireccionado a un .com.ar cuando lo pruebo desde la url original muestra el favicon pero cuando entro del .com.ar no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 20:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
favicon.ico

Hola , tengo mi sitio redireccionado a un .com.ar cuando lo pruebo desde la url original muestra el favicon pero cuando entro del .com.ar no me lo reconoce que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 01:27
Avatar de lcervantes  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 137
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respuesta: favicon.ico

Lo pruebas con el mismo navegador o el navegador es diferente.
Me paso que con un navegador diferente eol favicon no se me cargaba. Para IE y Firefox creo que el meta que se ha de poner es diferente.

Si lo tienes bien configurado ha de ser indiferente tanto para uno como para el otro.

Saludos,
__________________
LCervantes
--------------------------------------------
www.nerrots.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 16:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: favicon.ico

ocurre lo mismo con cualquier navegador

ejemplo

mi sitio es

www.juan.com

pero al ingresar esa direccion me redirecciona por un gestor de dns a una direccion del tipo

www.jauncomoestas.forosweb.hola.com


cuando pongo en un mismo navegador la primer opcion no me sale el favicon pero si sale cuando inserto directamente "www.jauncomoestas.forosweb.hola.com" en un mismo navegador

creo que lo que tendria que hacer es cambiar la ruta del enlace favicon es lo unico que se me ocurre

saludos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.