Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

El fin de Joomla 1.0.x

Estas en el tema de El fin de Joomla 1.0.x en el foro de Joomla en Foros del Web. Es el momento de despedir a nuestro viejo amigo CMS Joomla 1.0.x A partir del 22 de julio de 2009, la serie 1.0.x Joomla dejará ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 06:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Exclamación El fin de Joomla 1.0.x

Es el momento de despedir a nuestro viejo amigo CMS Joomla 1.0.x

A partir del 22 de julio de 2009, la serie 1.0.x Joomla dejará de ser apoyada por el equipo oficial: no más soporte ni actualizaciones de seguridad habrán luego de esa fecha. Esto implica la muerte de la versión 1.0.x.

Desde este momento recomiendo a quienes aún no tengan webs y se decidan utilizar este CMS, instalar Joomla 1.5.x. Para todos aquellos que ya posean sitios corriendo en la versión anterior (1.0.x) deberán comenzar a plantearse la migración de sus plataformas hacia la versión 1.5.x.
__________________
"El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas".
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 08:53
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: El fin de Joomla 1.0.x

sí, yo tenía mi sitio en 1.0.X y lo migré unas semanas atras a 1.5.X. Antes no me gustaba el 1.5.X, pero ahora me di cuenta de que realmente tiene cosas mucho mejores.

ASi que a migrar se ha dicho!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 21:32
Avatar de etzekiel  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: El fin de Joomla 1.0.x

Yo tambien estoy dispuesto a migrar, pero mucho componentes se me han jodido, ese es el inconveniente que veo... y que tengo... shit!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 09:46
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: El fin de Joomla 1.0.x

Yo opté por rediseñar mi sitio web, jejej
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 03:14
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: El fin de Joomla 1.0.x

Si la versión x1.5 tiene muchas mejoras pero lo que da más problemas es lo de los componentes y modulos que no sirven para esta versión,es una gran p.ta.da.Yo llevo 5 o 6 meses diseñando mi web para mejorarla aun más pero no encuentro soluciones para que quede todo bién en la 1.5.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 11:58
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: El fin de Joomla 1.0.x

No deberían preocuparse. Muy pronto los programadores se verán obligados a dar compatibilidad o a crear nuevos módulos/componentes/plugins para las versiones de Joomla 1.5.x, esto es sólo cosa de tiempo.

Ahora no hay que negar que la interface de Joomla 1.5.x es mucho más vistosa, fácil y llamativa al usuario. Todo es mucho más manejable, especialmente para el novato. Aparte de eso que estamos ante un versión con nuevas mejoras constantemente y la verdad que solo unos meses usé Joomla 1.0.x, porque cuando salió la versión 1.5.x le dije adiós a la 1.0.x
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.