Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Formulario de Contacto

Estas en el tema de Formulario de Contacto en el foro de Joomla en Foros del Web. Un Cordial saludo para todos, mi consulta es que buscando por todos lados el componente para un formulario de contacto encontré este ChronoForms gratuito y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 00:08
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Formulario de Contacto

Un Cordial saludo para todos, mi consulta es que buscando por todos lados el componente para un formulario de contacto encontré este ChronoForms gratuito y es comodo de instalacion pero me saca un mensaje
Your Chronoforms install at www.suweb.com is NOT Validated, No limited features but for a small fee you get link free forms and help us continue the development and support o sea que tengo que donar.

Hay algún modulo como este que se gratuito y cómodo de instalar que ustedes recomienden o que puedo hacer con este que me pareció muy bueno.

Gracias
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 07:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/México
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario de Contacto

pues yo estoy probando aiContactSafe y hasta ahora me agrada porque puedes personalizarle todo..quitarle, agregarle, etc. , hechale un ojo haber si se adapta a lo que buscas

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 22:03
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Formulario de Contacto

Hola te agradezco mucho el responder y te hice caso y me fue muy bien con este demasiado cómodo y fácil de trabajar.

gracias y se agradece mucho
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin

Etiquetas: contacto, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.