Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

formulario en joomla

Estas en el tema de formulario en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Me gustaría saber si hay alguna forma de subir a una página creada en joomla, o mejor dicho, como puedo integrar en una página joomla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 02:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
formulario en joomla

Me gustaría saber si hay alguna forma de subir a una página creada en joomla, o mejor dicho, como puedo integrar en una página joomla un formulario, o si existe algún módulo que permita, diciéndole los parámetros o las casillas que aparecerían en cada formulario, crearlos y enviarlos a una determinada cuenta de correo. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 08:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: formulario en joomla

Hola amigo el generador de formularios ideal es CKforms y cumple con todas las caracteristicas que describes y puedes encontrar un tutorial en http://www.solojoomla.com/generador-de-formularios-para-joomla-ck-forms.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 10:01
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: formulario en joomla

si ese es el mejor ..pruebalo
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 14:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: formulario en joomla

Puedes instalar el formulario utilizando html en un artículo. Yo utilizo jotform porque utiliza el sistema drag and drop para crear formularios, lo cual lo hace demasiado sencillo. Este te genera el código y lo pegas en el artículo a utilizar.

Un saludo


------------------------------

http://twitter.com/edordz

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.