Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Formulario presupuesto Breezinforms

Estas en el tema de Formulario presupuesto Breezinforms en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, He creado un formulario para hacer presupuestos con el componente Breezingforms. El tema es que ahora me gustaría poder ponerle de alguna forma un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 09:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Formulario presupuesto Breezinforms

Hola,

He creado un formulario para hacer presupuestos con el componente Breezingforms. El tema es que ahora me gustaría poder ponerle de alguna forma un precio segun la cantidad escogida de cada articulo y al final del todo, en el último paso del formulario aparezca un precio total resultante de la suma de los componentes que han elegido.

¿Cómo puedo hacer tal cosa?

Para que veais como he organizado el tema os dejo la web al formulario: http://www.lamiporta.com/configurador


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 05:08
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Formulario presupuesto Breezinforms

Hola:

también uso este componente y estos enlaces son los que tengo guardado para hacer algo similar a lo que comentas:

http://vimeo.com/5705515
http://www.crosstec.de/forums/15-usa...start=12#10584
__________________
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 04:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario presupuesto Breezinforms

Buenas,

Me he leído esos enlaces pero no me ha quedado nada claro. Vamos, que estoy ahí mismo

He estado buscando más y he encontrado un post en otro foro que el chaval comenta que se podría hacer con la función OnChange de javascript pero no he encontrado nada al respecto, todo lo que encuentro es para hacerlo en un formulario en html fuera de Joomla y Breezingforms.

EDITO:

A parte que en mi formulario la formula sería un poco compleja porque primero dices el nº de objetos que tienes y luego vas seleccionando componentes. El tema es sumar todos estos componentes, que de un precio y luego ese precio unitario multiplicarlo por el nº de objetos seleccionados al principio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 04:48
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Formulario presupuesto Breezinforms

si tienes soporte puedes preguntarles.

Yo hace poco que he comprado la suscripción de este componente, por lo cual aún tengo soporte, y las consultas que les he enviado siempre me las han respondido y ayudado.
__________________
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 10:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario presupuesto Breezinforms

El tema es que he encontrado cómo hacerlo en checkbox pero yo lo he hecho todo en desplegables, ahí no se como se puede hacer, no he encontrado nada al respecto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 08:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario presupuesto Breezinforms

Hola!

He estado mirando la web que has creado y está muy chula! la verdad. Cómo lo haces ?

Has creado tú toda la página o has usado algún software? Por otro lado, tengo una persona que quiere hacer una web similar y nose que precio darle, puesto que soy novato en el tema... Me podrías orientar?

Si no es mucho preguntar, cuánto cobraste por esta web?


Un saludo y sigue con tu buen trabajo!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 14:12
Avatar de tatoo1404  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Formulario Breezinforms

Holaaaa............

De antepano le agradesco si me pueden ayudar......

Mi problema es cuando sale el alert que dice ("Formulario enviado con exito")
pero el alert sale sin espacios entre las palabras.........
mi pregunta es como hago para darle un espacio a las palabras en el alert....................

Estoy usando el brezzingforms 1.7

Gracias.........

Culaquier solución será bienvenida.

Etiquetas: presupuesto, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.