Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Foro Fireboard Joomla

Estas en el tema de Foro Fireboard Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola he instalado un foro Fireboard en mi joomla y tengo un problema. Se visualiza correctamente, pero en vista plana muestra siempre el último mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 07:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Foro Fireboard Joomla

Hola he instalado un foro Fireboard en mi joomla y tengo un problema.

Se visualiza correctamente, pero en vista plana muestra siempre el último mensaje escrito y no el primero, es decir, tendría que visualizarse primero el mensaje que abre el hilo y a continuación las respuestas, pero éste lo muestra a la inversa, para ver el mensaje que abre el hilo hay que ir a la parte inferior y empezar a leer desde abajo y subir hacia arriba.

He preguntado en algún foro supuestamente especializado en fireboard y nadie me ha dado una respuesta, y yo los foros fireboard que visualizo por ahí, muestran los mensajes correctamente.

El problema no está en el perfil, puesto que está marcado correctamente para que primero se visualice el último mensaje y a continuación de éste los siguientes.

Rogaría a alguien que me dijera donde está el problema o donde se puede acceder a esta configuración.

Un Saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.