Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Foro phpbb3 en plantilla Joomla

Estas en el tema de Foro phpbb3 en plantilla Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenos dias: Les paso a explicar mi duda, para saber como se puede hacer. Mi pagina web es: www.mendozagamers.com Esta realizada en Joomla con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta Foro phpbb3 en plantilla Joomla

Hola buenos dias:

Les paso a explicar mi duda, para saber como se puede hacer.

Mi pagina web es: www.mendozagamers.com

Esta realizada en Joomla con un plantilla....

El foro en phpbb3 es: www.mendozagamers.com/foro

Ahora, lo que quiero realizar es que el foro me aparesca dentro de la misma plantilla de Joomla...

Un claro ejemplo de esto, un ejemplo dice mas que mil palabras.... es esta pagina que esta hecha en Joomla y el foro en phpbb3 y esta integrada como yo quiero: http://www.irrompibles.com.ar/Foros/

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 01:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 221
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Foro phpbb3 en plantilla Joomla

Es sencillo, al botón que tienes para ir a foros le tienes que decir que sea "URL Embebida (Wrapper)" y luego le das la url del foro, de esa manera te la integra en la zona de content. Si además quieres que te aparezca como la de la web que has puesto de ejemplo, tendrás que decirle a los módulos que tienes publicados como el de últimas noticias, encuestas que no aparezcan en el apartado foros
__________________
El camino hacia la cima es, como el viaje hacia uno mismo, una ruta en solitario.

Etiquetas: phpbb, plantillas, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.