Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Foto en portada

Estas en el tema de Foto en portada en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, en mi joomla tengo configurado que la portada se vea una noticia principal y luego las otras noticias en 2 columnas, el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 04:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Foto en portada

Hola,

en mi joomla tengo configurado que la portada se vea una noticia principal y luego las otras noticias en 2 columnas, el problema es que cuando meto una noticia con una foto grande, luego cuando esa noticia pasa a segundo lugar y se ponen en una de las columnas, la foto al ser un poco grande se pasa a la otra columna de noticias y se interfieren.

Como podria poner la foto para que cuando la noticia pase a 2º lugar y este en la columna se haga pequeña automaticamente y no pase a la 2º columna...

gracias de antemano compis!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 08:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Foto en portada

Al final he decidido quitar las columnas y dejar las noticias en una columna solamente poniendo las noticias una debajo de otra.

Saludos.

Etiquetas: foto, portada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.