Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

galeria de videos

Estas en el tema de galeria de videos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, he bajado e instalado el componete videoflow, galeria de videos que los abre en ligthbox, pero con la plantilla rockettheme que tengo no respeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 21:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
galeria de videos

Hola, he bajado e instalado el componete videoflow, galeria de videos que los abre en ligthbox, pero con la plantilla rockettheme que tengo no respeta el css del componente.

Alguien sabe como hacer para que si lo respete, o en su defecto, una galeria de video similar??

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 17:04
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: galeria de videos

HOla, puede que te interese darte una vuelta por aca.
No se como generar la compatibilidad, pero tienes activado el Plugin de System Legacy en tu panel Joomla?

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 07:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: galeria de videos

Hola, si que tengo activado el Plugin de System Legacy. He mirado ya varias veces en el enlace que me pasas, pero no encuentro nada paracido a videoflow, mirare de nuevo mientras llega la solución. Muchas gracias.

Etiquetas: galeria, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.