Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Galerias por favor

Estas en el tema de Galerias por favor en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola que tal Soy nueva en esto del joomla y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a conseguir una buena galeria de fotos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 15:28
paois1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Galerias por favor

Hola que tal
Soy nueva en esto del joomla y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a conseguir una buena galeria de fotos para instalarlo en joomla version 1.5.8 y tambien si trae un manualito de como hacer que funcione y se vea chevere :D, he estado probando el phoca gallery pero no encuentro como hacer para que aparezca en mi pagina principal.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 15:57
Avatar de Jhorton  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: La Paz, Bolivia
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Galerias por favor

Yo solo uso la version 1.0.15 porque recien estan sacando cosas para el 1.5, pero me sorprende la velocidad con la que estan apareciendo cosas para la v 1.5

Mira yo soy medio nuevo en esto, pero me consegui estas:

Easy Gallery
Expose
Gallery2 y Gallery2Bridge
JoomGallery
MgMedia2
Pony
RS Gallery2 3d Carousel
RSGallery2
zOOm
MyDynGallery
XeGallery

Pero cada uno tiene sus propios foros y sitios de descarga... tu debes buscar cual te gusta mas

El Gallery 2 por ejemplo es una galeria profesional, funciona como todo un prefabricado como joomla, asi que debes unirlo con un bridge, y esto a veces no es muy facil
Los demas hay que leer las instrucciones cuando se han instalado, ahi indica que se debe hacer para activar, en algunos casos crear un menu direcionado al componente.
__________________
Mundo Virtual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 16:01
paois1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Galerias por favor