Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Generar tabla html dinamica desde una lista de objetos

Estas en el tema de Generar tabla html dinamica desde una lista de objetos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos/as Tengo el siguiente problema en un default.php de un componente propio necesito formar una tabla dinamicamente desde una lista de objetos stdClass ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 04:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Generar tabla html dinamica desde una lista de objetos

Hola a todos/as

Tengo el siguiente problema en un default.php de un componente propio necesito formar una tabla dinamicamente desde una lista de objetos stdClass recibida, actualmente lo listo sin problemas con un foreach pero no se como generar una tabla con "n" numero de columnas dadas por mi claro y las filas que salgan.

Tengo el dato del total de los valores devueltos ($total) y la lista de objetos ($this->poblaciones), pero no se como montar una tabla html dinamica segun un "n" numero de columnas elegido por mi en una variable.

Os dejo el codigo que manejo haber si a alguien se le ocurre como.

Código HTML:
<?php
	// Sacamos el numero total de registros devueltos por el controllador en un array
	$total=count($this->poblaciones);
	?>
<table>

</tr>
<?php foreach($this->poblaciones as $poblacion):?>
  <tr>
    <td><?php //echo $poblacion->id_poblacion;?></td>
    <td><a href=<?php

    echo JRoute::_('index.php?option=com_serviciotecnico&task=mostrarPoblacion&poblacion='.$poblacion->poblacion);?>><?php echo $poblacion->poblacion;?></a></td>

  </tr>
 <?php endforeach; ?>
</table> 
Saludos

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.