Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Gestion de usuarios

Estas en el tema de Gestion de usuarios en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos dias. Estoy creando una web en la que quiero introducir varias secciones con articulos, dentro de estas secciones quiero que clientes mios puedan crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 16:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Macael
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Gestion de usuarios

Buenos dias.
Estoy creando una web en la que quiero introducir varias secciones con articulos, dentro de estas secciones quiero que clientes mios puedan crear una especie de pequeña web personal donde pongan sus anuncios, productos, ofertas, etc; y necesito que lo gestionen ellos mismo. Necesito que cada usuario tenga acceso solo a una zona que yo le asigne y que cuando se valide solo pueda acceder a esa zona, pueda editarla, borrarla, etc, pero solo a esa zona y evidentemente quiero que sean muchos usuarios los que tenga su propia seccion, como una especie de facebook pero orientado de otra manera, ya que lo que publiquen estos sera de dominio publico. Tambien necesito que todo lo que publiquen lo tenga que validar yo primero.
He probado con communyti builder, pero no doy con la tecla, no se si necesito algun plugin mas o que aplicacion puede hacer estos.
Agradeceria mucho que me indicaran como puedo hacer esto, ya que es lo ultimo que me falta para terminar la pagina web.

Muchas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.