Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Gestionar Niveles de acceso - Menu

Estas en el tema de Gestionar Niveles de acceso - Menu en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola tengo problemas con un menu y submenus de distinto 'Nivel de acceso'. Me explicaré: Tengo un menu para usuarios registrados con items A, B, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 08:47
Avatar de marlowe  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Gestionar Niveles de acceso - Menu

Hola tengo problemas con un menu y submenus de distinto 'Nivel de acceso'. Me explicaré:
Tengo un menu para usuarios registrados con items A, B, C, D...
Tengo un submenú por ejemplo B1, B2, B3 que es para un nivel de acceso que he creado por ejemplo 'registrados2'.
Éstos registrados2, según el árbol de niveles de acceso pertenencen al grupo de 'registrados'.
Entonces, a los items de menu (submenus) B1, B2, B3 les tengo asignado en acceso 'registrados2'.
Pues resulta que si me logeo como registrados2 no veo el submenú que le corresponde, solo veo el item padre.

Espero haberme explicado... es un poco complejo de explicar con 'palabras', si tenéis alguna idea de como organizarlo para que 'funcione' correctamente os lo agradecería...

Gracias de antemano, y saludos!!

Etiquetas: gestionar, niveles, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.