Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Gestor de Noticias

Estas en el tema de Gestor de Noticias en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. Me encargarón una web la cual he decidido realizarla en Joomla, ya que el cliente quería un CMS donde él poder añadir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 04:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 169
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 25
Pregunta Gestor de Noticias

Hola a todos.

Me encargarón una web la cual he decidido realizarla en Joomla, ya que el cliente quería un CMS donde él poder añadir articulos y modificarlos. Ya llevo más o menos la mitad de la web hecha.

Se me ha pedido un gestor de noticias, que no es poner los articulos más recientes, sino que las noticias son en parte independientes de los articulos. Las noticias tendrían una imagen, un Titulo, un texto breve e irían enlazadas a un articulo cualquiera. Y esto debería ponerlo en la página de inicio en modulo. Dichas noticias las gestionaria el cliente de forma independiente a los articulos.


He estado buscando extensiones para noticias con dichas caracteristicas y no he hallado. ¿Alguno conoce alguna extensión de noticias que me pueda servir?

Estoy usando Joomla 3.1.1.
La plantilla que uso es una modificación leve de Protostart.
Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 00:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: España
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Gestor de Noticias

Deberías probar algo como esto http://www.gavick.com/news-show-pro-gk5.html

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2013, 06:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 169
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: Gestor de Noticias

Gracias, creo que puede servirme.

Lo que voy a hacer es usar esa extension que me has pasado y hacer que liste varios articulos de una categoria llamada "noticias". Y veré si puedo hacer que enlacen a algún otro articulo en concreto o lo que sea.

Encontre está documentación:
https://www.gavick.com/documentation/joomla-extensions/extensions-for-joomla-1-6/news-show-pro-gk5/

Aunque estoy buscando además algunos tutoriales, si encuentro los expondré aquí.
Sí aguien ya tiene tutoriales o algo de esa extension News Show Pro Gk5, le agradecería que lo expusiera en este tema.

Muchas gracias, por la ayuda keeponfresh

Etiquetas: gestor, modulo, página, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.