Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Google me detecta otro joomla instalado

Estas en el tema de Google me detecta otro joomla instalado en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema que tampoco se si es un problema. Tengo joomla 2.5 en su ultima version y desde entonces google me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 15:34
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Google me detecta otro joomla instalado

Hola a todos, tengo un problema que tampoco se si es un problema.

Tengo joomla 2.5 en su ultima version y desde entonces google me va enviando de vez en cuando esto:

Estimado webmaster o propietario del sitio http://www.josportal.com/: Durante el último rastreo de su sitio web, hemos detectado que parece utilizar Joomla 1.6. Google recomienda que instale la versión más actualizada del software. Un software anterior o sin revisar puede ser vulnerable a accesos no autorizados o a software malintencionado que puede dañar los ordenadores de los usuarios. Para descargar la última versión del software, acceda a la página de descarga de Joomla. Si ya ha instalado la versión más actualizada de Joomla, puede ignorar este mensaje. Si tiene alguna duda sobre el motivo de este mensaje, puede obtener más información sobre este tema a través de esta entrada de blog publicada por Google. Atentamente, El equipo de calidad de la Búsqueda de Google


Alguien sabe porque los rastreadores siguen detectando mi joomla el 1.6?

Que tengo que hacer para solucionar esto?

Salu2 ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 11:10
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Google me detecta otro joomla instalado

en verdad Google envia mensajes sobre sistemas CMS no actualizados a la ultima version????

Etiquetas: detecta, google, instalado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.