Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

google me posiciona como: Joomla - sistema de gerencia de portales dinámicos y sistem

Estas en el tema de google me posiciona como: Joomla - sistema de gerencia de portales dinámicos y sistem en el foro de Joomla en Foros del Web. buenas hace poco he cambiado mi web, ahora trabajo con joomla. mi web esta dedicada a un deporte, y cuando la busco en google, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 15:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 237
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
google me posiciona como: Joomla - sistema de gerencia de portales dinámicos y sistem

buenas hace poco he cambiado mi web,

ahora trabajo con joomla.

mi web esta dedicada a un deporte, y cuando la busco en google, se me posiciona como: Joomla - sistema de gerencia de portales dinámicos y sistema de gestión de contenidos. saben como puedo cambiar esto? los metadatos de la configuracion global del administrador estan correctas ,pero se me posiciona asi...

a que puede seR?

muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 16:59
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: google me posiciona como: Joomla - sistema de gerencia de portales dinámicos y si

Busca en tu Panel de administración > Configuración global y cambia la descripción de tu sitio. Después de unas semanas comenzarás a ver el cambio en el buscador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 17:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 237
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: google me posiciona como: Joomla - sistema de gerencia de portales dinámicos y si

MERCI POr responder pero no era ese el problema.

google tenia en el cache la web de joomla de la preinstalacion...

por lo tanto cuando lo actualizen supongo q saldra bien...

merci igualmente!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 19:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 237
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: google me posiciona como: Joomla - sistema de gerencia de portales dinámicos y si

Cita:
Iniciado por XAVI800 Ver Mensaje
MERCI POr responder pero no era ese el problema.

google tenia en el cache la web de joomla de la preinstalacion...

por lo tanto cuando lo actualizen supongo q saldra bien...

merci igualmente!!
POS ME SIGUE SALIENDO LO MISMO no lo solucione. todo lo q me indicas esta correcto. es curiosa la pagina del cache es la del 1r theme, despues de la instalacion de joomla. y la ultima fecha de actualizacion es el 10 de agosto, justo cuando lo instale.

alguien me peude ayudaR?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 09:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: google me posiciona como: Joomla - sistema de gerencia de portales dinámic

solo tienes ke esperar.. tiempo al tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.