Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

H1 en logo?

Estas en el tema de H1 en logo? en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas noches compañeros. Me surge una gran duda al estructurar mi web en joomla, y es la siguiente. Dejo mi logo como H1? Si lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 21:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Totana (Murcia)
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
H1 en logo?

Buenas noches compañeros.

Me surge una gran duda al estructurar mi web en joomla, y es la siguiente.

Dejo mi logo como H1?

Si lo hago, el resto de títulos de mis artículos serán H2, lo cual le resta importancia, entonces... google, penaliza al ver siempre el mismo H1 en todas las paginas?

Por otro lado, si le quito el H1 a mi logo y pongo como H1 mis artículos, si creo un item de menú de categoría blog, esos artículos creados aunque sus títulos sean H1 aparecen como H2, esto puede ser perjudicial? es decir, que una pagina tenga varios H2 y ningún H1.

Vosotros que haríais?

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2013, 08:22
Avatar de MarkFL  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: H1 en logo?

Pues yo entiendo que hay que usar un solo <h1> y ese lo uso en el logo para los item de menu tipo blog los titulos de los articulos los tengo en <h2> y subtitulos como <h3> y hasta ahora siempre aparesco en la primera pag. de resultados google.

Ahora si lo que queremos posicionar es el titulo de los item de menu/categorias entonces activaria mostrar nombre de la categoria en la vista blog y lw asignaria <h1> y lo demas lo seguiria usando como ya comente arriba ok esa es mi opinon saludos!

Última edición por MarkFL; 17/12/2013 a las 08:29

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.