Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Hacer pagina 404 error en Joomla

Estas en el tema de Hacer pagina 404 error en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. El caso es que he seguido estas instrucciones pero me da un error: Crear un articulo con una sección y categoria indefinida. Una vez la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 09:14
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Hacer pagina 404 error en Joomla

El caso es que he seguido estas instrucciones pero me da un error:

Crear un articulo con una sección y categoria indefinida.
Una vez la tenemos preparado el artículo debemos crear un menú especialmente para enlazar este artículo. Al menú podemos denominarlo “404”.
Y desde ahí crearemos un enlace hacia el artículo que hemos creado.
De modo que queda el artículo asociado a nuestro menú 404.
Y ya tenemos la estructura hecha, ahora nos queda el último paso, modificar el archivo error.php a través del FTP.

La ruta de este archivo es templates/system/error.php

Lo que debemos hacer es bajárnoslo a nuestro escritorio y editarlo. Borramos todo lo que en él aparece y escribimos lo siguiente:

<?php
defined( "_JEXEC" ) or die( "Restricted access" );
global $mainframe;
$mainframe->redirect($this->baseurl."404");
?>

Y ya tenemos nuestra 404 personalizada e integrada en el diseño del site. A partir de aquí solo nos quedará lograr la mejor creatividad, sin olvidar usabilidad y optimización seo.

Vale ahora el problema es que en la barra de menus mia me aparece error como ocpion y no quiero que salga en el menu...que puedo hacer?

Os dejo la web por si quieres ver como me queda la web y como queda el menu.
Gracias http://www.retrofutbol.com

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.