Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Me lo he cargado

Estas en el tema de Me lo he cargado en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, el titulo es bastante expresivo de lo que me pasa aunque tengo copia de seguridad. ¿Y como me lo he cargado?. Pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 09:15
thi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Me lo he cargado

Hola a todos,

el titulo es bastante expresivo de lo que me pasa aunque tengo copia de seguridad.
¿Y como me lo he cargado?. Pues empiezo por el principio:

La web la tengo en un servidor de un amigo y como la tengo casi acabada salvo la parte de correo electronico que como en el servidor de mi amigo no tiene nombre de dominio(estoy trabajando con la dirección ip) pues he subido toda la información a un servidor de pago que tengo de otra web que habia hecho hace tiempo y que no usaba.
He subido todo con webftp y he creado las tablas con phpmyadmin, hasta aquí perfecto, pero no funciona y me sale el siguiente mensaje de error:

Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL

Hablando con mi amigo me comento que creia que era un problema con los datos de la base de datos de Joomla y que creia que se solucionaba desde la administración de Joomla. Bueno pues le hize caso y entré en la administración de Joomla y cambie el usuario "root" por el que me crea automaticamente phpmyadmin del nuevo servidor y al darle actualizar dentro de Joomla ya no he podido volver a entrar y ademas me reproduce el mismo mensaje de error pero ahora en el servidor local. Mi pregunta es si hay alguna forma de poder entrar a Joomla y volver a poner el usuario "root"

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 11:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me lo he cargado

Creo que deberias subir otravez los archivos de install. Asi permitiria otravez reconfigurar el nombre de usuario, nombre de base de datos y demas.

Edito: tambien puedes mirar el archivo configuration.php que esta en la raiz, ahi debes poner los datos de la nueva base de datos.

espero que te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 12:52
thi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Me lo he cargado

Solucionado chicobom1, modificando el archivo configuration.php. Gracias.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.