Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Help...!!! Mi mundo se derrumba.

Estas en el tema de Help...!!! Mi mundo se derrumba. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos ayudenme plis... Trabajaba en una pagina hecha con el joomla la version 1.5.17 me abre muy bien el panel de administracion, pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 23:56
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Help...!!! Mi mundo se derrumba.

Hola amigos ayudenme plis...

Trabajaba en una pagina hecha con el joomla la version 1.5.17 me abre muy bien el panel de administracion, pero al ir a la vista previa del sitio me aparece completamente en blanco so se que pasa me puden ayudar intente cambiar de plantilla y nada todo igual en blanco.

Ahora veo que hay problem con la version 1.5.17 creen que sea por eso MMMM. seria mejor cambair esa version o que me recomiendan y como soluciono mi problema, plis ayudenme.

Les mando saludos y espero un rspuesta bye.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 02:55
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Help...!!! Mi mundo se derrumba.

Activa el plugin legacy, seguramente sea ese tu problema. Prueba primero con una plantilla que se instala con el joomla, como ja_purity o beez
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Etiquetas: mundo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.