Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

iba bien con el CBuilder hasta que me pegué en la galeria, donde puedo conseguir una?

Estas en el tema de iba bien con el CBuilder hasta que me pegué en la galeria, donde puedo conseguir una? en el foro de Joomla en Foros del Web. Descargué la galeria 1.0RC2++plug_cbprofilegallery(F) que tienen en la página pero más bien me pegó un susto porque despues de pasar varios días configurando el sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 16:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
iba bien con el CBuilder hasta que me pegué en la galeria, donde puedo conseguir una?

Descargué la galeria 1.0RC2++plug_cbprofilegallery(F) que tienen en la página pero más bien me pegó un susto porque despues de pasar varios días configurando el sitio instalé esta galería y luego el sitio ya no entraba, pero lo desinstalé y me quedó como antes, uff

alguien sabe como colgarle una galería al CB perfil y cual puedo usar ?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 12:03
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: iba bien con el CBuilder hasta que me pegué en la galeria, donde puedo con

Ya buscastes en http://extensions.joomla.org - Allí hay excelentes addons para CBuilder
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 14:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: iba bien con el CBuilder hasta que me pegué en la galeria, donde puedo con

Ok Larenz, fui a buscar donde me sugeriste y ya lo tengo acorralado.

Descargué de http://www.en.joomgallery.net/ el JOOMGALLERY_1_5_0_2 y luego gallerytab4 y ya me aparece en el perfil de usuario varios tab de galeria.

Ahora mi problema es como habilitar el jommgallery para que el usuario pueda subir sus propias fotos. Seguiré investigando y les comento luego.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 16:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: iba bien con el CBuilder hasta que me pegué en la galeria, donde puedo con

Ok, ya quedó listo. Ya incorporé la galeria de fotos en el perfil del usuario y también el propio usuario puede subir sus fotos.

CB está excelente. Altamente recomendado.

Aquí esta la solución para activar la galeria. Me costó encontrarla pero la encontré. Espero les sirva a todos

http://www.forum.en.joomgallery.net/...p?topic=1495.0
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 16:48
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: iba bien con el CBuilder hasta que me pegué en la galeria, donde puedo con

Qué bueno que te hayas preocupado en poner la solución o el enlace a la solución. Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.