Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

identificación automatica de usuarios

Estas en el tema de identificación automatica de usuarios en el foro de Joomla en Foros del Web. Me gustaria saber si existe algún modulo para Joomla 1.5 o que debo hacer para conseguir que al entrar un usuario registrado en la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 04:52
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
identificación automatica de usuarios

Me gustaria saber si existe algún modulo para Joomla 1.5 o que debo hacer para conseguir que al entrar un usuario registrado en la página el sistema lo identifique de forma automatica como ocurre en facebook o en otras páginas similares sin que el usuario tenga que identificarse cada vez.
Os agradecere cualquier información que me ayude con esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 21:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: identificación automatica de usuarios

Hola Luis, podés cambiar el tiempo de duración de las sesiones en configuración global, sistema. De esa manera, las sesiones tardarían el tiempo que le digas en caducar y reconocería al usuario si entra al sitio siempre desde la misma computadora.
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 01:16
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: identificación automatica de usuarios

Ok, muchas gracias por tu ayuda, a veces lo más evidente se nos escapa de la vista.

Etiquetas: usuarios, automatico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.