Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

imagen

Estas en el tema de imagen en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Quisiera sacar la imaen rectangular que esta debajo del menu horizonatal para poner una que yo he diseñado. he buscado en el codigo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 21:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
imagen

Hola. Quisiera sacar la imaen rectangular que esta debajo del menu horizonatal para poner una que yo he diseñado. he buscado en el codigo he editado algunas pero esa imagen no desaparece. el url es: http://camarasur.org/joomla/

la imagen que quiero quitar para colocar otra es donde aparece una mujer de pelo rubio. agradecere su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 01:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: imagen

Localiza esta ruta en el ftp:templates/siteground-j15-59\siteground-j15-59\images
Y cambia la imagen header_bg.jpg por la que quieras.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 18:47
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: imagen

Has lo que flatron666 dice, asi lo corriges.
Busca la extension de firefox llamada firebug. te permite examinar el codigo de cualquier pagina con darle click derecho al elemento. Asi sabras ubicar el codigo que afecta un elemento o la ruta de las diferentes imagenes.
__________________
Juguetes Sexuales
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 22:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: imagen

Gracias hermanos. Arregle el problema.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.